Programa de Crecimiento Espiritual 2022

Crece en compañía de los amorosos Elementales

Conectando con los Elementales de la Naturaleza

Los Elementales son seres protectores del orden de la naturaleza. Son seres que habitan en la Tierra en una dimensión diferente a la nuestra, sin embargo,  en ocasiones pueden entrar en nuestra dimensión si así es necesario para un encuentro.

 

Posiblemente has escuchado hablar de leyendas que hablan de gnomos, hadas, sílfides, ninfas, faunos y otros/as. Estas leyendas tienen su origen en personas más sensibles,  capaces de sentirlos e incluso de recibir sus enseñanzas, ya que los elementales son ser seres sabios que viven muy conectados al balance de la vida y a los órdenes del Amor.

¿CÓMO SE PUEDE CANALIZAR A ESTOS ELEMENTALES?

¿POR QUÉ PARTICIPAR DE ESTOS 

ENCUENTROS?

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?

El programa está compuesto de tres ciclos, los cuales están a su vez compuestos por cuatro encuentros, uno por cada elemento.

Entonces, en total el programa se compone de 12 encuentros:

  • 4 encuentros agua

  • 4 encuentros tierra

  • 4 encuentros aire

  • 4 encuentros fuego

Como los cuatro elementos están dentro de nosotros/as lo ideal es trabajarlos a la par para lograr así su equilibrio en nuestro interior.

Todos somos capaces de comunicarnos con estos amados seres si conectamos con nuestros sentidos y a la vez, honramos y cuidamos la naturaleza.

Al pasear en la naturaleza quizás sientas que te llenas de tranquilidad, alegría o energía, y no sepas que son ellos quienes te están transmitiendo este sentir. Agradéceles cada vez que lo sientas por la labor que hacen y pídeles ayuda o consejos cuando lo necesites.

En mi caso al ser canalizadora puedo tener una conexión aún más directa con ellos/as, pero recuerda: tú también puedes canalizar

Porque los Elementales nos vienen a compartir desde sus experiencias, nuevas formas de vivir integrando el Amor.

 

El mundo está cambiando a una nueva dimensión y se nos está invitando a actuar, pensar y sentir de una manera nueva que nunca hemos intentado. Al no tener muchos referentes previos de cómo encarnar el Amor en cuerpo humano, los Seres Elementales nos explicarán cómo sí es posible vivir en equilibrio con la Tierra, con nosotros/as, con los demás y con nuestro ser Divino integrado en nuestro corazón.

imagen bien.png

LOS CUATRO ELEMENTOS EN NUESTRO CUERPO

Conectando con los Elementales de la Naturaleza (1).png

¿Reconoces algún Elemento que tengas  en desequilibrio?

¡Conoce los encuentro del programa que pueden ayudarte a sanar!

CICLO 1

PROGRAMA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL:

 

CICLO 2

PROGRAMA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL:

 

CICLO 3

PROGRAMA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL:

​MÁS ACERCA DE LOS ELEMENTALES Y LOS WEBINAR

ONDINAS

Las ondinas se encuentran donde existan fuentes naturales de agua y trabajan incansablemente para ayudar a recuperar el equilibrio del agua y sanarla, tanto en la naturaleza como también con las esencias vitales y líquidos de las plantas, animales y seres humanos.

 
ondina.png
ondina.jpeg

¿QUÉ ENSEÑAN LAS ONDINAS EN EL WEBINAR "¿QUÉ ES AMOR?" ?

Nos ayudarán a comprender la fuente Divina que habita en el centro de nuestro pecho y para ello nos explicarán:

 

  • ¿Qué es el Amor?

  • ¿Cómo puedo vivir reconectad@ a mi ser Divino de manera mantenida?

  • ¿Cómo ha sobrevivido su especie en un mundo desalineado al amor?

  • ¿Cuáles son las misiones de las ondinas en la Tierra y por qué podemos aprender de ellas?

GNOMOS

 

Los gnomos son seres de los bosques, selvas y laderas que cuidan y alinean la energía de la

Naturaleza al equilibrio sutil de la vida.

Son seres cuidadores, que se caracterizan en ser honestos y fuertes interiormente.

fa4060e97b7999664a881b866e035560.jpeg
13bdedd8abf651cbe3f435355fdccb72.jpeg

¿QUÉ ENSEÑAN LOS GNOMOS EN EL WEBINAR "TU MEJOR AMIGO, TÚ"?

Su energía es de acción y cuidado. Ellos saben quienes son y celebran cada uno de sus triunfos,  es por ello que nos enseñarán a:

  • Soltar a los demás para crecer interiormente.

  • Ser nuestro mejor aliado en vez de nuestro peor enemigo.

  • Ser felices con quienes somos.

  • Celebrar nuestra existencia diariamente.

SÍLFIDES

Las sílfides son elementales de aire.

Aunque sus cuerpos son formas de energía se les ha descrito habitualmente como entes semi-transparentes, de color azulado y provistas de alas.

 

Al ser del aire, en la naturaleza velan por nuestros cielos purificando el aire mediante las nubes, viento y lluvia.

 

Llevadas al plano mental purifican las nubes negras que rondan nuestras mentes, formadas por pensamientos negativos, odio, ira, intolerancia, resentimiento, codicia, celos, etc. Lo hacen mediante soplos de energía amorosa.

 
af13e39a736baf1215c1e737d4196308.jpeg
SILFIDE.jpeg

¿QUÉ ENSEÑAN LAS SÍLFIDES EN EL WEBINAR "LAS PACES CON MI MENTE"?

Las sílfides anhelan enseñarnos a ordenar nuestros pensamientos para que logremos usar nuestra mente como un instrumento para crear y ordenar nuestras vidas en vez de que sea nuestra mente quien nos dirija.

 

Cuando la mente es quien está al mando, tiende a crear patrones mentales negativos y rígidos, haciéndonos sentir que no somos capaces de cambiar nuestra realidad.

 

Las sílfides nos vienen a orientar para que volvamos a tomar las riendas de nuestra mente y aprendamos a usarla desde el Amor para que seamos capaces de crear la vida que soñamos.

SALAMANDRAS

 

Las Salamandras son elementales de fuego, este elemento tiene relación directa con el poder y con la iluminación espiritual, el mundo invisible hecho visible gracias a la Luz que disipa la oscuridad.

 

Las Salamandras son espíritus creativos, representados con forma de lagarto, de diferentes tamaños, de color naranja o carmesí. Viven en cualquier tipo de fuego.

Son espíritus creativos, que generan iluminación y animan la acción, el movimiento, y ayudan a tener visiones creativas.

Salamandr.png
SALAMANDRA.jpeg

¿QUÉ ENSEÑAN LAS SALAMANDRAS EN EL WEBINAR "LA SABIDURÍA DEL CORAZÓN"?

  • Transmutar el pasado en nuestro corazón.

  • Conectarnos con lo que somos desde la Paz.

  • Acerca de las capas de nuestro corazón.

  • Recordar el camino de la evolución.

  • Conectar con el Yo Soy.

NINFAS DE AGUA

 

Las ninfas de agua son seres mágicos que destacan por su belleza y solidaridad. Habitan en los lugares más hermosos: palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos.

 

Son protectoras, sanadoras y animadoras de la naturaleza que les rodea, dan vida, otorgan curación y protección, por lo mismo se les relaciona con la fecundidad y la vida.

2.png
ninfa.jpeg

¿QUÉ ENSEÑAN LAS NINFAS DE AGUA EN EL WEBINAR "APRENDIENDO A CONFIAR"?

  • Aprender a abrir nuestro corazón.

  • Aprender a confiar en nosotros mismos y los demás.

  • Conectar con nuestra fuerza interior.

  • Aprender a ser parte de una Luz mayor (colectivo).

FAUNOS

Los Faunos también son conocidos como el espíritu o señor del árbol. Cuidan tanto la flora como la fauna y están unidos a la Madre Tierra por cordones energéticos de Amor, de cuidado y de protección mutua. Son conscientes de que todo está unido a la Madre Tierra y de que todos somos en Unidad.

 

Los faunos son la inteligencia, la guía y cuidador de los árboles, supervisan sus funciones durante todas las estaciones y conducen su energía para que esté en armonía con el lugar.

Son seres de justicia espiritual, buscadores de la verdad, les gusta que se haga el bien y creen firmemente que cada uno se debe hacer responsable de lo que hace o deja de hacer, por lo mismo, creen en el perdón pero solo cuando es ganado.

 

Los faunos aman la vida en general lo que incluye a las personas, pero especialmente cuando éstas tienen un corazón abierto a La Naturaleza.

 
1.png
FAUNO.jpeg

¿QUÉ ENSEÑAN LAS FAUNOS EN EL WEBINAR "TÚ SABES QUIÉN TÚ ERES"?

Los Faunos nos vienen a enseñar la justicia de vivir siendo libres, porque lo más justo para nosotros y nosotras es vivir siendo quienes somos y solo alineándonos a la Verdad mayor se puede lograr.