fondo llamado de luz.png

 ¿Quién  Soy ? 

Hola, mi nombre es Lorena Paz Salinas Contador (Lorena Paz S.C.).

Te cuento un poco de mí:

Hoy vivo en Osorno, Chile. Desde pequeña siempre he tenido curiosidad en todo el aspecto espiritual, pero a la vez todo al respecto me asustaba muchísimo. En el camino por sacar mis miedos y hacer las paces con conmigo misma, con la vida y con todo lo que me rodeaba, estudié psicología y múltiples técnicas de terapia complementaria, fui a decenas de terapias, leí mucho, viajé por diversos lugares, me encontré con muchas personas maravillosas que me enseñaron a ver la vida desde una nueva perspectiva y aparecieron cientos de mensajes mágicos que me hicieron confiar y creer, todo junto con mi perseverancia y dedicación, me han ayudado a encontrar un estado de paz y felicidad como no había conocido antes.

20220501_131903.jpg
20220516_124628.jpg

Hoy en día trabajo compartiendo mis aprendizajes con los demás, uniendo mis estudios de Psicología, con la Canalización de los Ángeles y todas las Técnicas y Terapias que ya han pasado por mi experiencia, compartiéndolas con todo el amor y la mayor humildad posible.

Me encanta mi trabajo, me gusta subir meditaciones a YouTube, compartir contenido en Instagram y Facebook, dar charlas y canalizar. Para mí todo es terapéutico: las palabras, las imágenes, la danza, el arte, la respiración. Siento que estamos en un continuo camino de evolución en donde aprendemos de todos y de todo lo que nos ocurre, y siento que el camino se va volviendo cada vez más fácil a medida que comenzamos a conectarnos con nuestro corazón y con las cosas que nos hacen felices en la vida. Este es mi camino constante y me encanta.

Te envío un gran abrazo amoroso y te dejo la cálida invitación de acompañarte en tu camino de   crecimiento personal, para que sea más amoroso y rápido el avanzar.

Con amor,
Lorena Paz S.C.

La historia de un@ es la historia de muchos.
Me permito ser libre de Ser.

IMG_2835.HEIC
IMG_2835.HEIC

Te invito a ver esta
Microcharla: "Amor Propio"

Esta microcharla fue realizada en la plataforma de Seminarios Espirituales. En ella podrás escuchar mi historia y descubrirás que nuestras heridas y caminos son más parecidos de lo que parecen. Además podrás disfrutar de una hermosa canalización de Jesús, para conectar con nuestro corazón.

fondo llamado de luz.png

Mis misiones:

Esperanzar

Enseñar

Acompañar

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook icono social